El Sur de tamzunchal
Me siento muy feliz y agradecida con Dios

Me siento muy feliz y agradecida con Dios


“Me siento muy feliz y agradecida con Dios por todo, en la familia estamos muy contentos”, detalló la Profra. Jovita Estefanía Suárez Castillo, mamá de Karel Campos al acompañarlo en su debut con las Águilas del América de la Liga MX en el Estadio Corregidora de Querétaro.

Fue este jueves 22 de julio que algunos integrantes de la familia entre ellos, la mamá de Karel Campos, hicieron el viaje para estar presentes en el partido que abrió el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, donde podría darse el debut oficial del futbolista de Tamazunchale y en el cual afortunadamente logró por vez primera jugar de manera oficial en el máximo nivel de competencia en México.

Los Campos Suárez, siempre han estado pendientes del paso de su hijo, en ese aspecto la mamá de Karel señaló: “porque nuestra responsabilidad como padres es creer en nuestros hijos, darles la oportunidad de elegir y confiar plenamente en sus capacidades, brindarles acompañamiento, sacrificarse por ellos; pero siempre con la fe y la esperanza de que todo se puede lograr”.

"La vida te pondrá obstáculos; pero los limites los pones tú”, con esa frase se fue Karel en busca de superar los retos que la vida le planteara, decidido y con la convicción de jugar en un gran escenario, hoy puedo decir que está en el lugar elegido y que su tiempo es el ideal”, detalló ella, ante los retos que tuvo que superar el mediocampista de la Sultana de la Huasteca

Por último, le brindó un mensaje de esperanza a Karel: “empiezas otra etapa de tu vida con más retos que superar; pero asi, como desde el primer dia, confiamos que tú vas a triunfar. Porque después de Dios, tienes una familia que te ama, te apoya y siempre estará a tu lado, te amamos, tus padres Karel Campos Sánchez y Jovita Estefanía Suarez Castillo”, destacó.

Top