El Sur de tamzunchal
Constructora Reyca vs. Enlaces Exprés estelar

Constructora Reyca vs. Enlaces Exprés estelar


Par de juegos se catalogan estelares de la Liga Municipal de Futbol, del Amajac categoría libre, torneo en honor a “Fortunato Galván Morales” QEPD, para este domingo, Constructora Reyca versus Enlaces Exprés y Barrio del Carmen vs. Cuixcuatitla, aunque depende de que los equipos acudan con carro completo.

En ocasiones de acuerdo a las estadísticas se anuncian los partidos como los mejores de cada jornada; pero los jugadores fallan y los juegos se caen, como sucedió con el partido entre Refaccionaria Hugo’s ante Gobernadores, donde este último equipo le dio tremenda repasada a sus rivales, ojalá estos dos juegos sean atractivos y el torneo tome rumbo, hacia la fiesta grande que se avecina.

Los pupilos de Emilio ‘Caixinha’ Hernández Martell querrán bajar de la nube a los ‘Constructores’, lo que supone un choque de alta intensidad, mientras que Cuixcuatitla no puede darse el lujo de volver a caer; pero el cuadro del Carmen no le perdonará, si no se aplica.

Mueblería El Oso de acudir con carro completo podría dar buen partido al conjunto de la Colonia XEW, que busca perfilarse a un gran cierre de torneo; así que tratará de no dar concesiones. Entre tanto podrían darse acciones parejas entre Lobos versus Caja Huastecas y Eléctricos Talleres, por cierto, en el duelo que abre las hostilidades, Naranjos sufrirá una vez más al toparse a los Gobernadores que arribarán con ganas de llenarle de cuero la buchaca.

Rol de juegos, de la Liga Municipal de Futbol Categoría Libre, campo Amajac de Zacatipán,

Domingo 1 de agosto

Hora……Local………Visita

08:00 Gobernadores vs Naranjos

10:00 C. Reyca vs. Enlaces Exprés

12:00 Mueblería el Oso vs. Colonia

14:00 Eléctricos vs. Talleres

16:00 Bo. Carmen vs. Cuixcuatitla

18:00 Lobos FC vs. Caja Huastecas

Top