El Sur de tamzunchal
Constructora Ortiz enfrenta a Constructora Reyca por título

Constructora Ortiz enfrenta a Constructora Reyca por título

A ver de cual cuero salen más correas en la culminación del homenaje al veterano futbolista


Urge que ‘Constructora Reyca- Royal Prestige’ salte al rectángulo de las pasiones y de los sueños, bien mentalizado para encarar en la finalísima a la maquinaria bulldozer de Constructora Ortiz, esto al culminar el torneo en honor a Don Alejandrino "Bolillo" Raygadas Balderas de la ‘Liga Municipal de Futbol del Amajac’, categoría libre.

Tras una serie de inconsistencias que afectaron, para que se diera una culminación más brillante de la competencia, ahora la responsabilidad de hacer que esto termine de la mejor manera y con un partidazo, recae en el equipo al mando de Paulino Alvarado, pues de mentalizarse sus jugadores, podrían propiciar que se geste un juegazo ante los pupilos de Micky Ortiz, rival a vencer y un trabuco que saltará a devorarse a sus adversarios, de aplicarse acortarían distancias y eso conviene al espectáculo. Ahora al menos hay morbo, pues la afición querrá saber si los mandamás del torneo en fase regular, son capaces de llevarse todo esta temporada o el bendito futbol se pone del lado de Constructora Reyca y ésta escuadra sale de ganona en la rifa del tigre. En el futbol nada puede descartarse y esperemos, que aquello será una fiesta, ya sea espectacular y vibrante o de goles; pero al fin, fiesta deportiva que pondrá punto final al homenaje en honor al veterano futbolista, Don Alejandrino que estará en la mesa de honor para entregar los premios a los ganadores. “A darle que es mole de olla” que culmine la fiesta, con actitud y motivación, el cierre será motivante.

Rol de juegos, gran final del torneo en honor a: Don Alejandrino ‘Bolillo’ Raygadas Balderas de la ‘Liga Municipal de Futbol Categoría Libre’, Campo Amajac de Zacatipán.

Domingo 11 de septiembre del 2022

Hora……Local………Visita

Final de consolación:

10:00 Muebles el Oso vs. Lagartijas

Por el tercer lugar de liga

12:00 Cefor Gobernadores vs. Barrio del Carmen

Gran final

14:00 Constructora Ortiz vs. Constructora. Reyca

Top