El Sur de tamzunchal
Barrio del Carmen versus Ref. Hugo’s duelo estelar

Barrio del Carmen versus Ref. Hugo’s duelo estelar


Barrio del Carmen versus Refaccionaria Hugo’s le darán vida al choque estelar de la Liga Municipal de Futbol, del Amajac categoría libre, torneo en honor a “Fortunato Galván Morales” QEPD.

El encuentro promete buen futbol, si ambos conjuntos presentan carro completo, no como sucedió al cuadro de la Cruz que viene de ser goleado por no ajustar su once ideal. De saltar con sus estrellas ambos equipos este domingo, se daría un juegazo que vendría bien a la competencia. Y es que en los dos conjuntos

Otro buen choque se dará entre Tama-2 versus Caja Huastecas, juego parejo que depara un buen agarrón con pelota en pies.

Por su parte, Talleres, Naranjos, Lobos FC y Muebles el Oso deberán de poner el extra o sus adversarios en turno les tomarán la medida; además de darles una buena zarandeada, todo dependerá de sus mismos jugadores, el poder solventar sus encuentros, con algo de actitud podrían generarse buenas acciones. Por cierto ayer sábado jugó Talleres ante Enlaces Exprés; pero al cierre de la edición no se sabía el resultado. Los ‘Conductores fueron en pos no de ganar sino de golear, a ver si no les salió el tiro por la culata.

Rol de juegos, de la Liga Municipal de Futbol Categoría Libre, campo Amajac de Zacatipán, domingo 30 de mayo

Hora…..Local………Visita

08:00 Rayados vs. Talleres

10:00 Gobernadores vs. Lobos FC

12:00 Tama- Dos vs. Caja Huastecas

14:00 Bo. del Carmen vs. Ref. Hugo’s

16:00 Naranjos vs. Cuixcuatitla

18:00 Const. Reyca vs. Muebles el Oso

Top