Diario Regional El Mañana De Valles
Suben visitas de los paisanos

Suben visitas de los paisanos

Está previsto un repunte económico


Desde el fin de semana, un sinnúmero de connacionales regresó a su tierra de origen y de acuerdo con los datos recabados por los jueces de cada sector del Pueblo Mágico, esperan la visita de al menos unas 500 personas provenientes de distintas entidades de Estados Unidos de América.

Estiman que los paisanos dejarán una derrama económica importante, toda vez que en las últimas semanas del año el consumismo característico de las fechas es oportuno para el repunte del ámbito comercial.

Dijeron a este medio que, dada la afluencia de visitantes que está sucediendo en la zona Huasteca y principalmente el municipio, han pedido a los mandos de las corporaciones policiacas que activen el operativo “Bienvenido Paisano”.

De la misma manera, solicitaron a los prestadores de servicios como los transportistas, restauranteros y hoteleros, que no aumenten las tarifas, además de brindar una excelente atención a los consumidores.

“Es importante que los comerciantes no abusen en estas fechas y de los connacionales, pues esto determinará que el volumen de ventas y ganancias sea mayor, aparte de que el flujo de dinero se quede aquí y no vaya a otros municipios”, puntualizó.

Entre las comunidades que reciben a un mayor número de paisanos se enlistan: Tlamaya, Puerto de Belén, El Rincón, Tlahuilapa, Xalpuyo, Xilitlilla y Ahuacatlán de Jesús.
Top