Diario Regional El Mañana De Valles
Marca internacional proyecta al municipio

Marca internacional proyecta al municipio

Jardín surrealista fue escenario de pasarela


De nueva cuenta una marca internacional, en esta ocasión Cult Gaia, firma de moda estadounidense realizó una pasarela en semanas recientes en las instalaciones del castillo surrealista de Edward James, para lo que será la temporada 2022.

Según la revista de moda Vogue, la pasarela realizada en este municipio fue con motivo de lo que será el décimo aniversario de Cult Gaia y su fundadora Jasmin Larian llevó su colección de camino al jardín de esculturas Las Pozas.

Señalan que ella eligió la escena surrealista, al servicio de su mensaje de diosa: quería recalcar las vibraciones de Gaia y la importancia de volver a la naturaleza en su trabajo.

“El cliente de Cult Gaia también volverá a la vida real con esta colección, y Larian tiene muchas cosas sensuales y reveladoras para que se las ponga”, revelan.

Los vestidos lenceros colgantes que cuelgan de accesorios metálicos curvos y trajes de baño florales recortados son las mejores piezas de la línea de resorts de Larian, y en el mundo Cult Gaia viven en armonía, no en oposición. 

Cult Gaia fundada en 2012 por Jasmin Larian y en 10 años ha logrado conquistar a editoras de moda.

Top