Diario Regional El Mañana De Valles
Aclaran supuesto despojo a anciano

Aclaran supuesto despojo a anciano


Olga Benítez, hija de Santiago Benítez Trejo, el hombre que acusó hace unos días haber sido desalojado y despojado de su casa, negó los hechos y aclaró que su padre padece demencia senil, por lo que es falso que sea víctima de un delito a manos de sus familiares.

Explicó que el anciano tiene 20 hijos en total, producto de tres matrimonios, pero sólo ella se ha hecho cargo de él desde 2015, prestándole una vivienda y pasándole una pensión mensual de 10,000 pesos.

Explicó que la tercera esposa e hijos de su padre lo abandonaron por sus actos de violencia; posteriormente él vendió la casa que tenía en Rancho Nuevo, Axtla de Terrazas.

Al quedarse sin hogar, ella le ofreció alojamiento en una vivienda que tiene en Xilitla, en la calle Niños Héroes, sin embargo, le avisaron que su padre estaba ofertándola y que algunos incluso llegaron a darle dinero a cambio.

Por ello tuvo que denunciar al anciano ante el Agente del Ministerio Público, porque pretendía apoderarse de la casa de ella, pero además estaba cometiendo un doble delito, al vender lo que no es suyo y estafar a otras personas.

Olga Benítez pidió el derecho de réplica, pues asegura que las cosas no son como las contó su papá y que en esta historia quien ha actuado ilegalmente, es precisamente él.
Top