Diario de las huatecas
Señalan con carteles a presuntos abigeos

Señalan con carteles a presuntos abigeos

Varias cartulinas fueron dejadas en un camino en las que acusaban a el Quirinito, El Wuin, Lando grande y Lando Chiquito de ser los responsables del robo de ganado en la región.


Tantoyuca, Ver. - A través de unos carteles pegados a escasos metros de la entrada a una localidad es como se señaló a varias personas como responsables del robo de ganado en la región, el cual ha incrementado en los últimos meses.

Fue cerca de un camino vecinal donde fueron dejados los carteles por lo que personas que pasaron por el sitio solicitaron la presencia de las autoridades policiacas quienes tomaron conocimiento de los hechos.

En las cartulinas se leía : “El greñas ya está encerrado, pero el Quirinito, El Wuin, Lando grande y Lando Chiquito faltan, son ellos juntos con sus amigos de San José y El Coyotito de San Sebas los que andan robando y descuartizando vacas, ellos son, no hay otros, ellos nos tienen de tontos a todo Santa Clara, tu Quirinito”.

Mientras que el otro mensaje decía: “Hace 15 días robaron una vaca y su cría la llevaron por Tepezcuiloyo hasta Chichinaco allá iba Quirinito primero a la cabeza ay que demandarlos ellos son los que andan robando aki a todo Sta. Clara”.

Los dos cartelones aparecieron a escasos cuatro meses de la detención de Antonio “N”, uno de los implicados también en el presunto robo de ganado en la Congregación Santa Clara, por lo que estás cartulinas han causado consternación en la región.

 

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top