Diario de las huatecas
Se mató jornalero

Se mató jornalero

Viajaba a bordo de su motocicleta cuando sobrevino el fatal accidente.


Tantoyuca, Ver.- Un jornalero de la localidad de Palmito Santa Clara, perteneciente a este muni-cipio, perdió la vida durante la tarde del pasado fin de semana, sobre el tramo de la carretera federal 127 Alazán-Canoas, cerca de la localidad de San Antonio.

Los hechos se registraron al filo del mediodía, cuando se solicitó el auxilio de las autoridades al referir que una persona se encontraba entre la maleza presuntamente sin vida alertando que podría tratarse de un jornalero que llevaba horas desaparecido y ya era buscado por sus familia-res.

Al arribo de las autoridades se confirmó que está persona ya no contaba con vida y fue identificado como Andrés del Ángel del Ángel, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Palmito, Santa Clara y según familia-res salió de su domicilio desde el pasado sábado por la noche.

Fue a la altura de la localidad San Antonio, donde según autoridades por el presunto exceso de velocidad el motociclista salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra una pared de tierra quedando malherido entre la maleza

Mientras tantos familiares ya habían comenzado su búsqueda, pues refirieron que salió con des-tino a la cabecera y llevaban horas sin saber sobre su paradero.

Paramédicos informaron que al parecer el jorna-lero tras el incidente quedó con vida, pero al no recibir auxilio perdió la vida horas después.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top