Diario de las huatecas
Mortal volcadura

Mortal volcadura

Conductor murió en el lugar de los hechos.


Tantoyuca, Ver. - Trágica muerte la de un jefe de familia luego de que volcara la unidad en la que se trasladaba hacia su domicilio tras retornar de un paseo, sin embargo, el exceso de velocidad provocó queque conductor perdiera el control al circular sobre un tramo en reparación saliendo de la carretera y cayendo al fondo de un barranco.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Alazán Canoas, a la altura de la localidad de Tierra Blanca, donde automovilistas pedían apoyo de.las autoridades al referir que una camioneta cerrada había volcado y había varias personas malheridos en el interior del vehículo.

De acuerdo a información extraoficial, trascendió que, el chofer identificado como Agustín Silva Sánchez perdió la vida en ese lugar casi de manera instantánea, mientras que su esposa, quien viajaba de copiloto y se identificó como contadora del ITSTA, Mercedes Torres de la Rosa, se encuentra grave en el hospital de Cerro Azul, con ellos también viajaban sus dos hijas Laura y Jimena, las cuales resultaron con lesiones leves.

Según testigos el hoy occiso perdió el control de su camioneta, una Expedition, la cual quedó llantas para arriba, fuera de la cinta asfáltica esto tras conducir a gran velocidad y a consecuencia de la gravilla suelta en la cinta asfáltica.

La familia procedía de Zacatlán Puebla, con dirección a su domicilio ubicado en calle Río Pánuco de la colonia El Abra perteneciente al municipio de Tantoyuca.

Top