Diario de las huatecas
Identifican  a calcinado

Identifican a calcinado

El presunto responsable ya estuvo antes en el reclusorio acusado de homicidio.


Tantoyuca, Ver. - Luego de un arduo trabajo de investigación por parte de las autoridades ministeriales se logró identificar el cadáver de la persona calcinada en una choza en la localidad de La Mora Xilozuchitl, concluyendo en que si se trata del hombre reportado como desaparecido hace algunos días, quien había acudido a este municipio a realizar un trabajo de albañilería.

El occiso fue identificado Alexander Torres, originario del estado de Oaxaca, quien había viajado a esta localidad para trabajar con Alberto del Ángel, sin embargo eran ya varios días que no conocían su paradero. Al señalar como sospechoso a Crisoforo N, este fue detenido por los efectivos ministeriales, pues según el mismo Alberto, el hoy occiso había sido visto por última vez con el detenido consumiendo bebidas embriagantes. Tras ser capturado Crisoforo fue trasladado a la comandancia de la policía ministerial donde confesó haberle dado muerte a Alexander y manifestó que el problema empezó después de tomar varios días con el occiso y le reclamó porque se había enterado que trató de robar unos borregos a su papá, por lo que comenzaron a discutir y posteriormente lo hirió en la cabeza a machetazos.

Confesó que primero le asestó varios machetazos en la cabeza hasta dejarlo sin vida y al notar que este ya estaba muerto, Crisóforo decidió llevarse el cuerpo lo más lejos de la población, adentrándose en el monte en donde encontró una choza abandonada y fue ahí donde le prendió lumbre al jacal y al cadáver con la finalidad de no dejar rastros del asesinato.

Asimismo se informó que este sujeto ya cuenta con antecedentes penales pues anteriormente también fue acusado de homicidio. Juana Torres Ordonio la madre de Alexander llegó a la ciudad la tarde de ayer proveniente de Oaxaca tras recibir la noticia de la muerte de su hijo.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top