Diario de las huatecas
Encontronazo dejó una mujer lesionada

Encontronazo dejó una mujer lesionada

Gran cantidad de humo por la quema de basura que realizaba un empleado sobre la carretera dificultó la visibilidad de los conductores.


Tantoyuca, Ver.- Cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada fue el saldo del choque por alcance sobre la carretera federal 127 Alazán - Canoas a la altura del poblado Mano de León.

Tras una llamada de auxilio al número de emergencia 911, elementos de Fuerza Civil fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, en dónde se percataron que la persona herida era una fémina quien presentaba golpes en la frente, luego de estrellarse contra el parabrisas.

De inmediato arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a la señora Leonila Francisca Hernández de 62 años de edad, con domicilio en la comunidad Corralillo Galera, lugar al que se dirigía antes del accidente.

De acuerdo con información proporcionada, Hermenegilda Francisco de 60 años originaria del municipio de El Higo, dijo que su esposo Antelmo Vargas Martínez de 70 años, tuvo que reducir la velocidad debido al humo que había en la carretera por la quema de basura, cuando de repente fueron impactados por otra camioneta.

Al punto arribó personal de la Guardia Nacional división caminos para tomar conocimiento del accidente en el tramo San Sebastián - Tantoyuca.

Top