Diario Regional El Mañana De Valles
Priístas en encuentro con dirigencia estatal

Priístas en encuentro con dirigencia estatal


Integrantes de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvieron un encuentro con la militancia de diversos municipios, donde estuvieron presentes tres de los aspirantes a la gubernatura.

Representantes de municipios de Tamazunchale, Tampacán, Huehuetlán, Aquismón, Tampamolón Corona y otros municipios más, recibieron información referente a la coalición que se han establecido para el 2021, para contender por la gubernatura.

También se dieron a conocer los acuerdos establecidos entre los cuatro organismos políticos que la integran, para definir candidatos a las diputaciones locales y estatales.

Se refrendó el compromiso de participar en unidad y fortalecer al organismo político, para alcanzar el objetivo principal que es ganar la gubernatura y recuperar espacios que se han ido perdiendo.

La reunión fue encabezada por la secretaria general del tricolor en el estado, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría; el delegado distrital, Paulino Pozos Aguilar y estuvieron como invitados Marianela Villanueva Ponce, Joel  Ramírez Díaz y Enrique Galindo, aspirantes a la candidatura por el tricolor.
Top