Diario Regional El Mañana De Valles
Llegará cemento para piso firme de familias

Llegará cemento para piso firme de familias


Huehuetlán.- El Instituto Estatal de la Vivienda (Invies), está en proceso administrativo para comprar el cemento que se aplicará para los pisos firmes que acordó con el Ayuntamiento para mejorar las condiciones de vida de 200 familias.

Al respecto, el alcalde José Antonio Olivares Morales comentó que  son 100 toneladas de cemento que adquirirá el Gobierno del Estado, a través de Invies, donde el Municipio aportará la mano de obra y los materiales que se requieran.

“Estamos a la espera de que el Instituto nos dé luz verde y emprender las acciones correspondientes, que serán de gran beneficio para las familias, mejorando la salud y sus condiciones de vida”, aseguró.

El Jefe de la Comuna externó que el Gobierno local está preparado con la lista de beneficiarios que fue elaborada en base a un diagnóstico y solicitudes que se han recibido de este tipo de acciones.

Los pisos firmes se canalizarán a las comunidades Tzineja 1 y 2 y  Tanleb 1, en una primera etapa, ya que el diagnóstico también considera Tandzumadz, pero será en próxima fase.
Top