Diario Regional El Mañana De Valles
Tómbola en la DAPAST

Tómbola en la DAPAST


Con la finalidad de motivar e incentivar a los usuarios que cumplen oportunamente con el pago de su recibo por el suministro de agua y a aquellos que hicieron un esfuerzo por regularizarse, la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Tamuín (DAPAST), organizó una tómbola.

Lo anterior, en coordinación con el Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Grecia Esmeralda Sánchez González, donde dijeron que será el próximo 30 de junio a las 12:00, a través de una trasmisión de Facebook Live.

“El sorteo tipo tómbola tienen como objetivo generar la cultura del pago oportuno entre los usuarios del agua potable”, puntualizó el titular del organismo, Kevin Yair Cázares.

Además, seguirán invitando a los usuarios que no han regularizado sus adeudos, para que se acerquen a las oficinas de la DAPAST y mediante una estrategia de regularización puedan sanear su situación.

La dinámica del sorteo será para usuarios que estén al corriente con su pago, tendrán derecho a 3 boletos, las personas que se regularicen, 2 boletos y podrán ganar una Smart TV y otros atractivos premios.

Top