Diario Regional El Mañana De Valles
Por concluir obras en “Plaza de la Amistad”

Por concluir obras en “Plaza de la Amistad”


Trabajan en la ejecución del proyecto de mejoramiento de la “Plaza de la Amistad”, el cual avanza a buen ritmo y se prevé que en poco tiempo los vecinos de este municipio y turistas puedan disfrutar de este espacio.

La adecuación de este espacio favorece las funciones del punto de encuentro vecinal y de esparcimiento para niños y adultos, manifestó el titular de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol), Gregorio Cruz Martínez.

Este contempla más rampas de acceso para las personas con movilidad reducida, incluirá un módulo de juegos y un área de descanso.

Otro de los atractivos es la construcción de un muro de piedra, donde se adaptarán unas letras monumentales, la escultura del Adolescente Huasteco y una fuente en forma de pirámide.

Se trata de un espacio de 327 metros cuadrados que tras las obras presentará una imagen actualizada, un uso funcional y seguro para los usuarios.

Zulema Rocha manifestó que esta obra se encuentra en un 70 por ciento de avance, y se ha encargado de la supervisión de esta obra de manera personal, como también pide paciencia y a su vez disculpas por los inconvenientes en cuanto al uso y Tránsito de la Plaza.


Top