Diario Regional El Mañana De Valles
Gallardo lo mejor para los de Tamuín

Gallardo lo mejor para los de Tamuín

Se suman más personas al proyecto verde


“A Tamuín y a todo el estado le conviene un gobernador como Ricardo Gallardo, porque tiene una visión muy clara de lo que quiere para todo el estado”, declaró el coordinador del Partido Verde en este municipio, Javier del Ángel Rodríguez.

Durante su visita a este municipio y específicamente al poblado Santa Martha, el precandidato a la gubernatura por el Partido Verde, Ricardo Gallardo, fue recibido por la simpatía de la ciudadanía, lo que fue calificado por Javier del Ángel como una respuesta favorable, ya que cada vez se suman más personas al proyecto verde.

Explicó que se decidió hacer el evento en el poblado Santa Martha, porque es uno de los más grandes en esta localidad, además de estar muy alejado de la cabecera municipal y se requiere que el precandidato tenga ese acercamiento con todos y que vea de cerca las necesidades.

Añadió que la respuesta de la población hacia el precandidato es muy aceptable y eso se deja ver no sólo en este municipio, sino en todo el estado, pues el proyecto que presenta Ricardo Gallardo, es el mejor para cambiar a San Luis Potosí.


Top