El Sur de tamzunchal
Buscan pacto de civilidad

Buscan pacto de civilidad

Fueron convocados en el Comité Electoral para evitar violencia en este proceso


Tampacán, S.L.P.- Candidatos a la alcaldía de este municipio, así como sus representantes de partido, fueron convocados a una asamblea de trabajo la mañana del pasado sábado en las instalaciones del Comité Municipal Electoral, con el fin de llegar a un pacto de civilidad.

La sesión fue presidida por la presidente de este órgano electoral, Nathaly Orta Sandoval, quienes les mencionaron a los presentes el motivo de su asistencia.

Entre los puntos a tratar fue que cada candidato debe de hacer saber el itinerario de su campaña política, para evitar que se junten los postulantes en los lugares y de esta forma evitar enfrentamientos entre los militantes.

Trascendió que hoy lunes, presentarán su plan de trabajo (itinerario) respecto a este segundo mes de campaña y los candidatos firmarán el pacto de civilidad para evitar violencia en este proceso electoral, para que se desarrollen con paz y tranquilidad.

Entre los asistentes estuvo la candidata de la Coalición “Sí, Por Tampacán”, Brisseire Sánchez López, quien le apuesta a una campaña sin violencia y tranquila.

Top