El Sur de tamzunchal
Agradecidos con alcaldesa

Agradecidos con alcaldesa

Por lograr la ampliación de la galera comunal


Tampacán.- Autoridades de la localidad de Tenextitla agradecieron a la Presidenta Brisseire Sánchez López, la ampliación de La Galera comunal, la cual beneficiará a los habitantes del lugar.

Con una ceremonia de entrega, organizada por las autoridades comunales brindaron el agradecimiento a la alcaldesa por su gran disposición que ha brindado en cada una de las peticiones  y por hacer posible que la galera se reflejara con un gran cambio.

Una obra más que se entrega en el municipio, al respecto la Alcaldesa detalló que continuará avanzando en el tema de infraestructura, beneficiando a quienes más lo necesiten con el objetivo de tener la satisfacción de poder dejar huella en esta administración.

De igual manera Sánchez López, dijo "seguiremos trabajando de manera ardua hasta el último día de mi administración, desde que inicié dije que estaría entregando una obra por año, aquí están los resultados, entregando la ampliación de la galera comunal de Tenextitla y vamos por la tercera obra prioritaria".

Top