Diario Regional El Mañana De Valles
Profesor amenazó con matar perros

Profesor amenazó con matar perros

Temen que haya un envenenamiento masivo de mascotas


A través de un comunicado emitido por la organización en contra del maltrato animal “Eco Huellas”, denunciaron a un profesor del Fraccionamiento El Sol, quien por medio de mensajes a un grupo de WhatsApp amenazó con envenenar a perros y gatos del lugar.

La presidenta de esta organización Bernarda González, refirió que por razones obvias no expondrían los datos del agresor, sin embargo hay testigos de las amenazas contra los animales, la razón por la que pretende atentar con la vida de estos, es porque se pasean en su terreno y no le gustan las mascotas.

Vecinos de este sector, rápidamente pusieron en conocimiento a las autoridades correspondientes, pues temen que cumpla sus amenazas y logre un envenenamiento masivo, como antes en esta colonia y demás de la zona Centro se han suscitado.

Agregó la animalista que estas actitudes son irresponsables de su parte, debido a que de cumplir su amenaza se interpondrá la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, quién será la que deslinde responsabilidades legales a quién o quiénes correspondan.

Top