Diario Regional El Mañana De Valles
Dieron a familias maíz subsidiado

Dieron a familias maíz subsidiado

A través de Desarrollo Rural y el DIF Municipal se seguirán apoyando a quienes menos tienen


Comenzó la entrega de los primeros 800 bultos de maíz a bajo costo, para igual número de familias, de parte del Gobierno Municipal que preside el Ing. José Luis Meza Vidales.

Con la entrega a través de 5 sedes, entre ellas Cojolapa, El Ranchito, Palictla, Tamán y la UDETA de la zona urbana, un total de 52 localidades reciben el programa alimentario de maíz subsidiado, el cual se bajó de manera conjunta con la Congregación Mariana Trinitaria.

Tras acudir a dar el arranque en la primer sede, el Alcalde subrayó la importancia de poder acercar dichos programas a bajo costo, ya que en el caso del maíz es un alimento básico de las familias en su vida cotidiana y al obtener un subsidio, la economía de las mismas se ve beneficiada, por lo que agregó, que a través de Departamentos como Desarrollo Rural y el DIF Municipal, se seguirán promoviendo todo tipo de subsidios de artículos de primera necesidad, como lo han sido los tinacos, alambre de púas, cemento y ahora maíz, para beneficio de quienes menos tienen y de los diversos sectores productivos.

Top