Diario Regional El Mañana De Valles
Corte “masivo” de CFE en el municipio

Corte “masivo” de CFE en el municipio

Usuarios molestos por suspensión del servicio


Nuevamente la Comisión Federal de Electricidad (CFE), suspendió el servicio en diferentes puntos del municipio, lo que causó afectaciones en los hogares de cientos de familias.

A partir de las 09:00 horas, en las calles Porfirio Díaz, Aquiles Serdán, Club de Leones Plaza Juárez, Rivera del Río, Ayuntamiento, Del Choteo, Cedro, Manuel José Othón, Democracia, Juárez, 16 de Septiembre, Avenida Hidalgo, Morelos, México y carretera México-Laredo, se vio suspendido el servicio eléctrico hasta las 18:00 horas, perjudicando a comercios, escuelas y dependencias.

También en las comunidades El Choteo, Vega Larga, Cuapacho, La Fortuna, La Quinta Chilla y Mazatetl, también se vieron interrumpidas las labores por la falta de electricidad.

Señalaron los usuarios que son constantes los apagones y suspensión del servicio, por la falta de mantenimiento y las condiciones climatológicas, por lo que llaman a las autoridades correspondientes a reparar este desperfecto, pues los recibos cada vez son más altos y el servicio deficiente, aunado a las pérdidas que generan.

Top