El Sur de tamzunchal
Luis Fernando con diputados federales

Luis Fernando con diputados federales


San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Con los diputados federales del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, el alcalde electo, Luis Fernando Herbert Orta estuvo presente en una reunión Plenario el pasado jueves en la capital del Estado.

Herbert Orta, asistió por invitación del Gobernador Electo del Estado de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, a la reunión Plenaria del grupo parlamentario del PVEM, en dónde se refrendó por parte de los 43 diputados federales el respaldo incondicional al pueblo de San Luis Potosí.

El presidente electo declaró “el objetivo de la reunión plenaria es llevar a cabo la implementación de iniciativas de ley que acaben con la pobreza de las y los mexicanos, encaminadas a lograr un país Verde y sustentable. Deben tener la certeza de que Ricardo Gallardo Cardona, junto con el Diputado Federal Electo, Christian Joaquín Sánchez Sánchez, y su servidor trabajaremos unidos para impulsar el desarrollo de los municipios de la Huasteca Potosina, en especial de nuestro querido San Martín Chalchicuautla”.

 “Asistir a esta reunión nos permitió tener un acercamiento directo con los legisladores de la bancada del Verde Ecologista, es la oportunidad de llevar la voz de las localidades de la gente de San Martín, para la elaboración de políticas públicas más humanas que atienda las diversas necesidades que nuestra población demanda”, dijo.

Top