El Sur de tamzunchal
Venden tortillas agrias

Venden tortillas agrias


Tortillerías de la Zona Centro del municipio continúan vendiendo tortillas agrias a las amas de casa, siendo esto una gran molestia para ellas y comerciantes, así lo dio a conocer, el comerciante Guillermo Martínez.

Comentó que debido al establecimiento de comida que tiene, se ve en la necesidad de comprar tortillas a los motociclistas que andan por las calles ofreciendo el producto, siendo esta semana en la que nuevamente volvieron a vender tortillas agrias.

Por lo que, a través de este medio, pide el apoyo de la COEPRIS para que realice un control de calidad de los productos que se venden en los establecimientos, ya que no es la primera vez que las tortillerías realizan esta acción.

“Debido a mi negocio compro las tortillas en los establecimientos y son los clientes quienes nos hacen referencia de que están agrias, con un sabor diferente o raro, por lo que a nosotros como comerciantes nos afecta, ya que los comensales evitan volver al negocio”, dijo el microempresario.

Destacó que en fechas anteriores también vendían productos en ese estado, pero fue esta semana en la que el desagradable sabor se acrecentó más.

Aunado a esto, mencionó también que es muy conocido por toda la población que los kilos que venden son de 900 gramos, e hizo énfasis en que no existen acciones por parte de las autoridades que regulen esta situación.

Top