Diario Regional El Mañana De Valles
Urge mantenimiento a todas las unidades

Urge mantenimiento a todas las unidades


San Martín.- Deben mejorar las condiciones mecánicas, estéticas y de comodidad de las unidades de transporte público, debido a que el servicio que proporcionan no es eficiente.

Así lo dio a conocer Juan Manuel Martínez, usuario de este servicio, quien se acercó a este medio de comunicación para denunciar que las unidades de transporte de la ruta Tamazunchale–San Martín, de manera regular se descomponen en el trayecto, dejándolos tirados por varios minutos, perdiendo tiempo.

Refirió que al interior de las unidades motrices los asientos se encuentran en mal estado, muchos rotos o ya con las tablas de fuera, siendo una molestia para los pasajeros que a diario utilizan este servicio.

“Ya se acerca Xantolo y muchos visitantes utilizarán este transporte, así que deben estar en las condiciones mecánicas y de comodidad para garantizar un buen servicio”, dijo el entrevistado.

Pide a todos los concesionarios que en estos días lleven a cabo la reparación de sus unidades para que no vayan a fallar en los días de fiesta y los turistas se queden varados a media calle.

Top