Diario Regional El Mañana De Valles
Una matlapense en certamen de belleza

Una matlapense en certamen de belleza

Competencia será en julio


Emireth Reyes, Miss Team Petit Universe 2023, estará representando al estado de San Luis Potosí el próximo 26 de julio en el certamen nacional de belleza a realizarse en Villa Hermosa, Tabasco.

La joven participante acaba de culminar el cuarto semestre en el Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel 21 de esta cabecera municipal en la especialidad de Laboratorista Químico.

Manifestó que logró ser elegida como Miss Team Petit Universe 2023, después de un proceso en el que participaron 8 jovencitas que realizaron un casting presentando videos de pasarela y de oratoria.

Expuso que agradece infinitamente el respaldo de sus patrocinadores, así como a las diversas organizaciones que se están sumando en apoyo a este importante proyecto en las diferentes actividades que está realizando previo al certamen nacional.

Como parte de su desenvolvimiento ante la sociedad, invita a estar pendientes de sus páginas de Facebook e Instagram de Certámenes San Luis Potosí Organización y Certámenes México Organización.

Top