El Sur de tamzunchal
UBR reanuda terapias a partir del día lunes

UBR reanuda terapias a partir del día lunes

Pacientes se agendarán para evitar aglomeraciones


Terapias de rehabilitación volverán a brindarse a partir del día de mañana lunes en la Unidad Básica de Rehabilitación.

Así lo dio a conocer la encargada Isabel Antonio Bautista, quien en entrevista con este medio, dijo que el pasado viernes fueron notificados por el personal de Recursos Humanos para que nuevamente se estén dando las terapias a todos los usuarios del Centro de Rehabilitación.

Por lo que destacó que ya se les está hablando vía telefónica a todos los pacientes, para agendarlos, darles una cita y puedan presentarse a la hora indicada para recibir su tratamiento.

Señaló que todos los pacientes deberán asistir con cubrebocas así como sus acompañantes, debiendo atender las indicaciones de sanidad que se les darán en el interior, esto con el objetivo de cumplir con las disposiciones de salud que marca la Secretaría de Salud del Estado y así evitar contagios del Covid-19.

“Estaremos dando atención al público de lunes a viernes en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, brindando terapia física, de lenguaje y psicología, previa cita a fin de evitar aglomeraciones en el interior de la unidad”, finalizó la encargada.

Top