El Sur De Tamzunchale
Banner alt
El Sur de tamzunchal
Sube precio del huevo

Sube precio del huevo


“Incremento significativo en el precio del huevo en esta temporada, cuando estamos en plena pandemia, sin trabajo, y sin oportunidades”, así lo dio a conocer el conocido comerciante Edy Martínez.

Refirió que no es posible que los grandes productores de huevo realicen esta acción, ya este producto se ha convertido en uno de los alimentos más demandados en la población en esta temporada del Covid-19, debido al gran arraigo y sobre todo al precio económico que oscilaba en 34 pesos.

“En estos momentos el precio del huevo se encuentra en 39 pesos, siendo un golpe a la economía de todos los huastecos, que por lo regular consumen este producto”, dijo el comerciante.

Señaló que precios como la leche y la minsa también han tenido un aumento significativo, por lo que la ciudadanía con menos oportunidades ve más difícil realizar la compra de estos productos básicos.

Destacó que productos de la canasta básica como lo es el frijol y el azúcar, han mantenido su precio en los últimos días, sin que hasta el momento se visualice un aumento.

“Hace dos días el precio del carbón, se incrementó exageradamente debido a que se acerca el mes de diciembre y es muy adquirido para las fiestas navideñas; estaba en treinta y cinco pesos y ahorita está en cuarenta y cinco pesos”, finalizo el comerciante

    Top