Diario Regional El Mañana De Valles
Solicitan que cumplan las medidas sanitarias

Solicitan que cumplan las medidas sanitarias


“Ante la llegada de paisanos al municipio, provenientes de Monterrey, Nuevo León, es muy probable que los casos de Covid-19 incrementen, debido a que estarán en movimiento dentro de la zona urbana y rural”. Expresó lo anterior, Jesús Hernández, administrador de conocida línea de autobuses, quien agregó que en este mes es cuando llegan las personas que están trabajando fuera para visitar a sus familiares y andar de paseo por localidades aledañas.

Subrayó que muchos arriban al municipio desconociendo si traen el virus y no se aíslan el período que solicitan las autoridades de Salud.

“Invito a todos a cumplir con las medidas sanitarias establecidas, como el uso correcto del tapabocas, del gel antibacterial en todo momento, ya que si no cumplen con estas disposiciones, existe la probabilidad de que el semáforo cambie a rojo, causando desestabilización económica”, dijo el entrevistado.

Destacó que las unidades de transporte que administra están 100% desinfectadas y al abordar se proporciona gel antibacterial, pidiendo el uso obligatorio y correcto del cubrebocas.
Top