El Sur de tamzunchal
Socavón podría dañar barda de contención

Socavón podría dañar barda de contención

Temen que próximas lluvias dañen barda de Jardín de Niños


Pobladores de la comunidad de Atlamáxatl temen que la barda de contención del Jardín de Niños tenga afectaciones debido al socavón.

Así lo expresaron, los vecinos de la referida comunidad, quienes mencionaron a este medio, que debido por el socavón que hay en el lugar es probable que la barda de contención pueda colapsarse ya que en los próximos días se pronostican lluvias.

Desatacando que los últimos días se ha estado desgajando más el cerro, haciendo que cada día se vuelva más estrecho el paso, por lo que temen que por el cambio climático pueda ocasionar que se derrumbe esa parte, donde se encuentra la barda del Jardín de Niños y resulte afectada.

“A través de las noticias escuchamos que el mal tiempo se avecina para la zona Huasteca, por lo que es posible que se continúe derrumbando parte del cerro y este afecte a la barda del Jardín de Niños”, así lo dijeron vecinos de lugar.

Por lo que piden a las autoridades agilizar los trabajos para la reparación de esta carretera y así evitar incidentes mayores.

Top