El Sur de tamzunchal
Retiran ornamentación alusiva al Xantolo 2020

Retiran ornamentación alusiva al Xantolo 2020


El pasado lunes iniciaron los trabajos del retiro de la escenografía alusiva a las festividades de Xantolo, la cual estuvo abierta al público de manera restringida debido a la contingencia del Covid-19, siendo visitada por cientos de turistas de municipios vecinos y diferentes Estados de la República.

Cabe señalar que esta escenografía como cada año se hace viral debido a la gran complejidad de la decoración que se tiene para esta festividad, siendo la mejor decoración de Xantolo en toda la región, a decir de muchos comentarios vertidos en las redes sociales.

Siendo el pasado lunes que los trabajadores de Alumbrado Público, Arte y Cultura, Obras Públicas y Agua Potable iniciaron el retiro de cada una de secciones que conformó esta gran escenografía, la cual dejó a miles de personas pasmadas debido a su gran diseño y complejidad.

Al mando del Secretario Particular, Luis Alberto Echavarría Campos, quien estuvo coordinando la logística para el resguardo en las bodegas de todos los elementos que conformaron esta gran escenografía alusiva al Xantolo.

Top