El Sur de tamzunchal
Realizarán ruta ciclista

Realizarán ruta ciclista


Reto Matlapa 2021 “Matlapa–Risco de Coaquentla” se llevará a cabo el 24 de enero del 2021, el cual se encuentra organizado por el Ayuntamiento en coordinación con el club ciclista ‘Team Torx’, siendo el primer evento deportivo del año, que se realizará con todas las medidas de sanidad emitidas por la Secretaría de Salud del Estado.

Cabe mencionar que hasta el momento se tiene un registro de más de 100 participantes originarios de varios municipios de la Huasteca, así como de otros Estados de la República, el cual tiene la finalidad fomentar el deporte, la convivencia y la socialización.

Esta actividad es gratuita y tendrá un cupo limitado, por lo que las personas interesadas en participar deberán llamar al número de celular 4441764211, donde se les dará mayor información sobre este evento, o con personal del departamento de Deportes y Turismo que está encargado de la logística del evento.

Cabe recalcar que al término del evento se estarán dando diversos regalos a los participantes a través de una rifa, los cuales fueron donados por diversos patrocinadores de este evento.

A fin de cumplir con las disposiciones sanitarias que emite la Secretaría de Salud por Covid-19, se diseñará una logística para cumplir cada una de las reglas establecidas.

Top