El Sur de tamzunchal
¡Puro aviador en Matlapa!

¡Puro aviador en Matlapa!

Muchos cobran sin hacer nada, familiares de funcionarios, se pueden observar.


Nómina del Ayuntamiento con casi 800 aviadores, y un importe quincenal de 1 millón de pesos, es la que registra el ayuntamiento que preside la actual administración, siendo notable la presencia de varios funcionarios los registrados, que no acuden a trabajar, cobrando sueldos de miles de pesos.

Departamentos como DIF Municipal, Aseo Público, Deportes, Comunicación Social, Turismo, Agua Potable son los que más registran altos índices de personas que solo acuden a cobrar, sin realizar algún trabajo para percibir su sueldo.

Los mismos trabajadores explicaron a este medio, que la principal razón se debe a que muchos fueron activistas en la pasada contienda electoral, formalizando un acuerdo monetario con el presidente.

Por si fuera poco, nos comentan trabajadores de la presidencia, que estos “funcionarios” alardean de su status político y se mofan de ellos, debido a que ellos trabajan y los demás son consentidos del presidente, ejerciendo un perpetuo y arbitrario abuso de poder.

Por si la ofensa fuera poca, a razón de la indicación del presidente actual se les incrementó el sueldo la quincena pasada, siendo beneficiadas familias completas, lo que ha molestado a varios trabajadores que si desquitan su sueldo.

Top