El Sur de tamzunchal
Piden Jóvenes reapertura de espacios deportivos

Piden Jóvenes reapertura de espacios deportivos

Ya no aguanta el confinamiento


Jóvenes ya no aguantan el confinamiento y piden a las autoridades realizar la reapertura de los campos deportivos en el municipio.

Al menos una decena de jóvenes se acercaron este medio, para solicitar a las autoridades, que reabran los espacio que han sido destinado para realizar alguna actividad deportiva, pues refieren que ya son 6 meses en los que han estado sin poder jugar o correr, lo que les ha creado que su condición física cada día se debilite ante la falta de ejercicio.

Reiteraron que era cierto que jugaban en el auditorio de la colonia 12 de Octubre, pero fue debido al mismo confinamiento y que cada día los vuelve más desesperados por no poder acudir a realizar algún deporte, destacaron que a estas “retas” no solamente acudían jóvenes, sino que también padres de familia para observar los juegos, por lo que es notable que todos requieren urgentemente el regreso de las actividades deportivas.

“Como es posible que ya hayan abierto las cantinas y los campos deportivos no hallan abierto al público, no es posible”, dijo uno de los jóvenes.

En platica con el Director de Deportes, dijo a este medio, que aún no hay fecha establecida para la reapertura de los diferentes espacios deportivos, señalando que este se llevará cabo cuando la Secretaría de Salud del Estado así lo determine o cuando el semáforo se encuentre en color verde, por lo que invitó a todos los jóvenes a respetar las áreas deportivas que se encuentran acordonadas para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19.

Top