Diario Regional El Mañana De Valles
Nuevo sacerdote en la San Pedro

Nuevo sacerdote en la San Pedro

Mejorará atención pastoral


La Diócesis de Ciudad Valles que preside el obispo Roberto Yenny García, anunció que a partir del 21 de junio la iglesia “San Pedro Apóstol” de este lugar, tendrá un nuevo presbítero, afirmando que este cambio se debe principalmente para mejorar la atención pastoral.

Indicó el Obispo que habiendo hecho las consultas pertinentes se otorga el nombramiento al sacerdote Lucio Arturo Arvizu Hernández, para la iglesia “San Pedro Apóstol”, para sustituir a Jorge Luis Álvarez Salazar, quien será reinstalado en un nuevo templo.

Para finalizar, Yenny García informa a la feligresía que el nuevo sacerdote tomará posesión y será presentado a la iglesia el próximo 21 de junio a las 5 de la tarde, por lo que se invita a todos a asistir y dar la bienvenida al nuevo líder sacerdotal de esta demarcación.

Se dio a conocer que en el documento oficial que envió la Diócesis de Ciudad Valles a las iglesias, en donde habrá cambios, se maneja como fecha el 21 de julio para Matlapa, sin embargo fuentes cercanas al templo, dieron a conocer que tienen conocimiento que será este 21 de junio la fecha exacta.

Top