Diario Regional El Mañana De Valles
Iberdrola otorgó obra de camino

Iberdrola otorgó obra de camino


El pasado viernes en representación de Iberdrola México, el ingeniero José Manuel Argüelles López, llevó a cabo la entrega oficial de la obra pavimentación de 200 metros lineales en camino ubicado en la localidad de Terrero Colorado de este municipio.

Por ello firmaron los documentos de entrega-recepción las autoridades del lugar, así como funcionarios de la termoeléctrica y correspondió al Juez Auxiliar, Apolinar Sánchez Hernández, agradecer a nombre de los habitantes beneficiados esta importante obra hecha realidad por Iberdrola México y por todo el respaldo que la comunidad ha recibido de parte de la empresa.

La beneficiaria Alma Yadira Zamora Acosta, señaló que la obra es de gran beneficio para todos sobre todo el alumnado de distintas instituciones que transitan diariamente por esta arteria y que en tiempo de lluvias batallaban por las precarias condiciones en las que se encontraba.

En la firma de este importante documento también estuvieron presentes el Delegado comunal, Abelino Nicasio Reyes, el Consejo de Vigilancia, Nicolás Reyes Hernández, el Comisariado Ejidal, Diego Reyes Rafaela y vecinos del lugar.

Top