El Sur de tamzunchal
Culto religioso de manera clandestina

Culto religioso de manera clandestina


Cultos y eventos religiosos se continúan realizando en el municipio de manera clandestina, esto a pesar de que la autoridad municipal dio a conocer que por motivo de estar en semáforo rojo, las iglesias, templos, sinagogas y mezquitas quedarían suspendidas, siendo su reapertura hasta el semáforo se modifique y las autoridades estatales lo determinen.

Por lo que vecinos de la comunidad de Pilaxtla, denunciaron a este medio, que el pasado jueves se desarrolló un evento cristiano, en donde acudieron decenas de personas y no se tomó ninguna medida sanitaria a pesar de conocer las condiciones de salud por la que pasa el Estado.

Señalaron que a este evento acudieron niños, jóvenes y ancianos, los cuales no cumplían con ninguna medida sanitaria, no portando cubrebocas ni guardando la sana distancia entre ellos.

Como se recordara la comunidad cristiana en meses pasados tampoco hizo caso a las indicaciones del Sector Salud, por lo que continuaron realizando cultos religiosos en casas particulares; por otra parte los vecinos de citada localidad, esperan que estas familias hagan caso de las recomendaciones de salud para evitar que se propaguen los contagios de Covid-19.

Top