El Sur de tamzunchal
Buscan ejecutivos y cajeros con ‘amor al pueblo’

Buscan ejecutivos y cajeros con ‘amor al pueblo’

Con el fin de repartir los apoyos de los programas sociales del Gob. Federal


Matlapa.- El Banco de Bienestar relanzó su convocatoria para reclutar a ejecutivos y cajeros, “honestos, con amor al pueblo”, para trabajar en las 2 mil 700 nuevas sucursales que el Ejército construye con el fin de repartir los apoyos de los programas sociales.

Dicho anuncio ya puede ser consultado en el acceso a la Presidencia Municipal.

“Te necesitamos a ti, mujer y hombre que quieres aportar tu talento y esfuerzo para construir una nueva banca ética, cercana a la gente y dedicada al desarrollo regional”, dice la convocatoria publicada en su página de internet.

Entre los requisitos se encuentran ser mayor de 18 años, vivir a una distancia no mayor de 40 minutos de la sucursal, disponibilidad para viajar, licenciatura preferentemente y conocimiento de las lenguas originarias de la región.

Entre las habilidades y destrezas que se solicitan se encuentran la honestidad, ética y apego a normas, interés por la comunidad y vocación de servicio y “amor al pueblo”, además de liderazgo y tolerancia.

La documentación deberá ser digitalizada en archivos pdf y enviada por internet a la bolsa de trabajo de la Secretaría de Bienestar https://bolsadetrabajo.bancodelbienestar.com.mx

La convocatoria está abierta desde el 24 de marzo.

Las sucursales del Banco de Bienestar, planeadas una por cada municipio del País, distribuirán el dinero de los programas sociales que en 2021 tienen asignados 436 mil 811 millones de pesos.

El 18 de marzo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que de las mil sucursales previstas para este año sólo se abrirán unas 800 debido a que no se han conseguido los cajeros.

“Son tantos los cajeros, que no hay en el mercado los equipos que se requieren”, afirmó.

Detalló que para más información deben ingresar a la página https://bolsadetrabajo.bancodelbienestar.com.mx, donde se podrán registrar para ser candidatos a una de estas plazas de la sucursal.

Top