El Sur de tamzunchal
Actividades deportivas hasta en semáforo verde

Actividades deportivas hasta en semáforo verde


“Hasta que el semáforo este en verde se reactivará progresivamente el deporte en el municipio”, así lo dio a conocer en entrevista, Juan José Arellanos Rodríguez, Director de Deportes.

Destacó que a pesar de que en otros municipios del Estado, se han realizado la apertura de ciertos espacios deportivos con un límite autorizado de personas en el municipio, aunque no se permitirán las actividades deportivas de manera conjunta y competencia hasta que el semáforo este en verde.

Señaló que en algunos municipios se han abierto algunas instalaciones con su filtro de sanitización pero sólo para caminar, trotar o correr y las albercas solo el 30% autorizado con sus protocolos por Coepris, por lo que podría ser un lugar potencial de contagio, por lo que en el municipio queremos que el regreso sea pronto, pero debemos esperarnos a que el semáforo este en color verde.

Por lo que invito a todos los jóvenes a realizar ejercicios en casa, y de no acudir a los espacios deportivos, ya que por motivo de la pandemia del Covid-19 siguen cerrados al público en general.

Top