Diario Regional El Mañana De Valles
Sedena entrega cartillas del SMN

Sedena entrega cartillas del SMN

Podrán acudir en diciembre y enero


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Doceava Zona Militar informó que a partir del pasado 5 de diciembre del 2020 inició la entrega de las cartillas de identidad militar, con la correspondiente hoja de liberación para los jóvenes que cumplieron en el presente año con sus obligaciones en situación de disponibilidad y “encuadrados” de la clase 2001 y remisos.

Las cartillas se entregarán de forma estratégica de acuerdo al municipio al que el joven pertenezca en los siguientes lugares 40/o. Batallón de Infantería, ubicado en Avenida Calzada de Guadalupe número 505, Barrio de San Sebastián, San Luis Potosí; en la Presidencia Municipal de Matehuala, ubicada en la Plaza de Armas; en la Alcaldía de Rioverde y en el 36/o. Batallón de Infantería, ubicado en la carretera Valles-Tampico kilómetro 3.5 de Ciudad Valles.

Por lo que invitan a los jóvenes de la clase 2001 y remisos a que acudan a los puestos ubicados en las instalaciones los sábados y domingos de diciembre del 2020, así como de enero del 2021, en un horario de 08:00 a 13:00 horas, poniendo a disposición el número telefónico: 444 815 0914, para cualquier aclaración o duda.
Top