El Sur de tamzunchal
Mano dura contra funcionarios

Mano dura contra funcionarios


CHAPULHUACÁN, HIDALGO. – Las autoridades municipales a través de sus cuentas oficiales, realizaron un comunicado derivado del percance ocurrido en días pasados en el que se vio involucrado personal y un vehículo del Ayuntamiento.

Con relación a los hechos ocurridos el pasado 16 de julio, el Gobierno Municipal, a través del comunicado, indica que “Elementos de la Dirección de Seguridad Pública llegaron al lugar de los hechos, asegurando la unidad y realizando el traslado a la barandilla municipal, tanto del operador como de su acompañante, ambos adscritos al área de Servicios Municipales”

Así también el escrito señala que se analizará su situación laboral ante el Comité de Ética y se le dará el seguimiento pertinente para que él o los probables responsables resarzan los daños causados a la unidad.

Por último, con mano firme, el Gobierno Municipal señala que “Es determinante dejar en claro que por parte de este H. Ayuntamiento,  no se tolerarán actitudes y comportamientos que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía”.

Top