El Sur de tamzunchal
Iniciará vacunación a personas de 50 a 59 años

Iniciará vacunación a personas de 50 a 59 años


CHAPULHUACÁN, HIDALGO. – Se dieron a conocer las fechas, por parte del Sector Salud, en las que se estará aplicando la inoculación contra el Covid-19 a personas de 50 a 59 años de edad, así como también a mujeres embarazadas mayores de 18 años que cuenten con el perdió de gestación establecido.

En el municipio de Chapulhuacán la vacunación se estará llevando a cabo los días 01, 02 y 03 de junio, esto en la cabecera municipal, específicamente en la cancha techada, en tanto que en la Delegación de Santa Ana de Allende, se estará realizando únicamente el día 01 de junio.

En el municipio de Pisaflores, la vacunación se aplicará únicamente los días 01 y 02 de junio, esto en las instalaciones de la Plaza Juárez, en la zona centro de la cabecera municipal en un horario de 09:00 a 14:00 horas, mientras que en la localidad de El Chalahuite será otra sede más para la vacunación que se realizará únicamente el día 01 de junio, de 09:00 a 11:00 horas.

Quienes acudan a la vacunación deberán presentar su CURP, credencial de elector, así como el folio y el expediente de vacunación que se brinda en el registro a la plataforma.

Top