El Sur de tamzunchal
Inconformidad con Entrega-Recepción

Inconformidad con Entrega-Recepción

Acusan a Narciso Villanueva de meter las manos


CHAPULHUACÁN, HIDALGO.- Inconformidades se han generado entre los propios integrantes del Concejo Municipal Interino, esto por la violación de quien fungió como Presidente municipal a las disposiciones que otorgan atribuciones a los propios miembros.

La inconformidad se desencadenó con la firma del Acta de Entrega-Recepción final entre el exalcalde Narciso Villanueva Falcón y Pedro Velázquez Rivera, donde a petición expresa de otros miembros del concejo se realizó la petición de ingreso de uno de los integrantes en calidad de testigo, para el acto de la firma, solicitud que no les fue tomada en cuenta, pese que la ley señala que la propia Auditoría Superior del Estado realizaría dicha designación.

Por ello Nicolás González Rubio, Fortino Martínez Chávez, María de la Luz López Cortés, Antonio Chávez Saldaña y Roberto Carlos Guerrero Chávez reunidos en una sesión, firmaron un acta circunstanciada donde quedaron asentados los hechos.

En este documento además se señala la negativa del exdirector de obras públicas Rogelio Garay Ponce, para que dichos integrantes del Concejo realizaran la revisión de los expedientes unitarios de obras.

De igual manera quedó asentado en el acta circunstanciada de hechos que se procederá en términos de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

Top