El Sur de tamzunchal
Gobierno austero, ofrece Julián Meza

Gobierno austero, ofrece Julián Meza

Propuestas reales a grandes problemáticas platea el candidato del PESH


CHAPULHUACÁN, HIDALGO. – Las propuestas que ofrece Julián Meza a la ciudadanía son de un Gobierno austero, profesional y responsable, que ofrezca a la ciudadanía soluciones certeras a cada problemática.

El candidato del PESH, ha llevado el mensaje de ser el único proyecto que se va a encaminar a atender las necesidades básicas de Chapulhuacán, ejemplo de ello el buscar una opción viable, comprometida con el medio ambiente y eliminar el basurero que se encuentra prácticamente en la zona urbana del municipio, problemática que aqueja en gran medida a esta municipalidad.

Otra propuesta que ha externado, Julián Meza, es “no serán funcionarios mis amigos sino profesionistas capacitados para cada una de las áreas del Gobierno Municipal”, funcionarios con verdadera vocación de servicio, que lleguen a cumplir con su encargo y no a servirse del pueblo.

También propone la creación de espacio recreativos para niños y jóvenes, asistencia social para mujeres, niños, jóvenes, adultos mayores para que tengan una protección física, mental y social; destaca la importancia de impulsar a niños y jóvenes a leer por ello se compromete a la promoción de estrategias de lecturas.

Top