El Sur de tamzunchal
Exigen justicia para victimas de homicida

Exigen justicia para victimas de homicida


JACALA DE LEDEZMA, HIDALGO.- Viéndose amenazadas las próximas elecciones en la localidad de Laguna Seca, se agilizaron los trabajos para dar con el presunto homicida que dio muerte a una mujer y un adulto mayor en dicha comunidad.

Decenas de personas se movilizaron para la exigencia de justicia por la muerte de una fémina y el tío de esta, aseverando que de no ser escuchadas sus súplicas no permitirían que se lleven a cabo las elecciones de este 6 de junio en su localidad.

El homicidio se registró el año pasado, sin embargo no fue hasta siete meses después que la Policía Investigadora dio cumplimiento a la orden de aprehensión del presunto feminicida, identificado como Noé “N”, con domicilio en la misma zona del doble homicidio.

A raíz de este hecho, un grupo de personas se congregó en las afueras del Juzgado ubicado en el municipio de Jacala dónde fue presentado el imputado, para continuar con las peticiones de justicia por tan lamentable crimen, se espera que en próximas fechas se dé el dictamen.

Top