El Sur de tamzunchal
Cumplirá XVII años La UT Tula-Tepeji

Cumplirá XVII años La UT Tula-Tepeji

Se celebrará el próximo 17 de septiembre; será diferente por la pandemia


Jazmín González

La Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji, Campus Chapulhuacán, celebrará el próximo 17 de septiembre su aniversario XVII de manera diferente, a comparación de a años, esto  atrás debido a la pandemia de COVID-19.

Al respecto Lucero Manilla, Directora de la Universidad, mencionó que en esta ocasión la institución no organizará eventos, por lo que sólo festejarán el aniversario a través de post en redes sociales mostrando algunos logros que han obtenido durante estos años, al igual que actividades que se puedan realizar de manera a digital, de igual manera Manilla destacó el esfuerzo y compromiso de los docentes de esta Unidad por inculcar en las y los alumnos una formación integral. También recordó a quienes con su visión fueron gestores y precursores  para consolidar la creación de la Unidad Académica de Chapulhuacán en la localidad.

Agradeció la confianza que los padres de familia depositan en la institución para que sus hijas e hijos tengan una formación profesional pues detalló que en estos tiempos ellos son el impulso de los estudiantes al igual que cada uno de los docentes. Cabe mencionar que la institución iniciará su cuatrimestre este próximo lunes 7 de septiembre de manera virtual.

Top