El Sur de tamzunchal
Alcalde entregó equipo médico

Alcalde entregó equipo médico


CHAPULHUACÁN, HIDALGO. -  El Alcalde de Chapulhuacán, Sergio Meléndez Rubio, entregó material y equipo médico en beneficio de ocho comunidades: Santa Ana, Cahuazas, Puerto Obscuro, San Rafael, Saucillo, Miahuatla, Palo Semita y Chapulhuacán, lo anterior para enfrentar diversos padecimientos, entre ellos los relacionados al COVID-19.

Al evento acudió el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 16 en Jacala de Ledezma, Nazareth Salas Márquez, así como a los representantes de las unidades de salud de la región y del municipio.

Salas Márquez mencionó que existe buena coordinación entre las autoridades estatales y los gobiernos locales para hacer frente a los retos existentes en materia de salud, y destacó lo hecho en Chapulhuacán.

La salud, como en muchas partes del país, ha sido una demanda sentida por parte de los habitantes, razón de ello, esta no es la primera ocasión que Sergio Meléndez Rubio hace entrega de equipo y material a las unidades de salud de este municipio.

“Deseo que este equipo que hoy se entrega, llegue y opere en beneficio de quienes así lo requieran. Ustedes me conocen, saben que estoy poniendo todo mi empeño y dedicación como Presidente Municipal, cargo que la sociedad colocó en mis manos, pero no estoy solo, tengo el respaldo de todos ustedes y ustedes tienen el mío”, concluyó.

Top