Comunidad católica lleva oraciones por víctimas de explosión en Iztapalapa
La comunidad católica de este municipio se unió en oración por las personas que resultaron lesionadas a consecuencia de la explosión registrada en Iztapalapa, Ciudad de México.
Durante las celebraciones religiosas de este fin de semana, feligreses y ministros de la Iglesia dedicaron momentos de reflexión espiritual para pedir por la pronta recuperación de los afectados y por fortaleza para sus familias en este difícil momento.
De acuerdo con los organizadores, la intención es expresar solidaridad y acompañamiento a quienes atraviesan por una situación de dolor, recordando que la fe y la oración son una forma de unir a las comunidades, más allá de la distancia.
Los asistentes destacaron que, aunque el hecho ocurrió en otra entidad, "el sufrimiento humano no tiene fronteras", por lo que elevar plegarias en favor de los heridos representa un gesto de fraternidad y empatía cristiana.
Finalmente, se informó que en próximas celebraciones religiosas se continuará orando por la salud de las víctimas y por su pronta y satisfactoria recuperación.