El Sur de tamzunchal
Ante Semana Santa, supervisan trabajos para eventos turísticos

Ante Semana Santa, supervisan trabajos para eventos turísticos

A fin de que dé una nueva imagen y realizar áreas de recreación


Con la finalidad de que se le dé una nueva imagen y realizar áreas de recreación para el turismo y las familias que gustan de disfrutar de la naturaleza, el Ayuntamiento de Axtla, realizó una supervisión de los trabajos que se realizan en la ribera del río Axtla.

Comentó que se está rescatando la belleza del río Axtla que será el escenario de las festividades de Semana Santa, donde se recibirá a turistas locales, nacionales e internacionales, por esto están con los trabajos de rehabilitación de la zona donde se colocarán stands gastronómicos y artesanales, para que el comercio local pueda ofertar y mostrar al turismo sus trabajos, los cuales dejarán también una buena derrama económica.

Otro de los trabajos es la construcción y acondicionamiento de canchas de fútbol y voleibol de playa, donde se efectuarán torneos para esas fechas, con deportistas de renombre en la región, para quienes gustan del deporte.

Añadió que Axtla de Terrazas, es uno de los pocos municipios privilegiados de contar con un hermoso río, pero además tiene su cultura, tradiciones y misticismo, que lo vuelven único.

Top