El Sur de tamzunchal
Zafarrancho de morenistas

Zafarrancho de morenistas


Cada vez más se calientan los ánimos en el municipio de Tampacán en torno a la elección del próximo 6 de junio, que a la fecha se han registrado hechos vandálicos y retenciones de personas en la zona rural.

La noche del pasado miércoles, en la localidad de El Cedral, ciudadanos seguidores del candidato a la alcaldía de Morena retuvieron a una familia completa que se dirigía en una camioneta a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, acusándolos sin fundamento, pues al revisarle la unidad no encontraron nada, solo ropa que llevaban en la caja trasera.

Las personas que retuvieron a la familia aseguraron que no está permitido que anden circulando de noche en ese lugar, no obstante, el conductor de la unidad pidió se le respetara, ya que las comunidades son libres por ello, pidió un acta de asamblea por parte de las autoridades donde aclaren que está prohibida la entrada.

La familia permaneció retenida por un lapso de dos horas, por ello tuvieron que intervenir elementos de la Policía del Estado Huasteca Sur para mediar la situación.

Top